martes, 12 de abril de 2011

Economía y empresa comunicativa, clase 7, 16 de marzo

La clase giro en torno al documento: "el cine como golosina, reflexiones sobre el consumo de cine en los jóvenes" de Jeronimo Leon Rivera.
Mas que aportar este articulo lo que hace es criticar a los jóvenes, así que eso mismo hicimos nosotros, criticarlo. Este hombre lo que busca con su investigación es demostrar que los jóvenes son como el dice "comecrispetas" que consumen cine inconscientemente, ademas de consumir solo el cine que produce Hollywood, lo que no cae en cuenta es que antes de empezar el trabajo ya tiene su conclusión, para justificarse no acepta excepciones a la premisa y se vuelve normativo lo que afecta la objetividad del texto, en resumen se vuelve un documento lleno de prejuicios, ofensivo y en ciertos momentos incluso contradictorio, pues sucede algo muy curioso en cierta parte del documento en donde impone un argumento y en el siguiente se contradice, lo que convierte la lectura en algo incierto, no se sabe que pensar.
A don Jeronimo le tengo noticias, los jóvenes somos PERSONAS lo suficientemente autónomas como para poder decidir que clase de cine queremos ver, no todo el cine independiente que se hace es bueno y academico, ademas muchas películas independientes TAMBIÉN SE HACEN EN HOLLYWOOD y por ultimo, para hacer una investigación de este tipo tan subjetivo me parece importante tambien tener en cuenta que como dicen por ahi "entre gustos no hay disgustos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario