viernes, 5 de febrero de 2010

Expresión oral, clase 1, 2 de febrero de 2010


En la primera clase de expresion oral, encabezada por la profesora Paula Mejia, hablamos acerca de lo que se va a hacer durante este semestre en la clase, por ejemplo las Funciones de un Comunicador, sus Habilidades, Postura y movimiento, entre otras.
Tambien hablamos del metodo evaluativo que iva a ser por medio de talleres, clases magistrales y trabajos teorico-practicos y claro, por medio de esto, el portafolio de desempeño personal. Hablamos acerca de que el trabajo final va a ser una obra de teatro, cosa que me parece muy interesante y ya tengo ganas de empezar.
En si es una clase muy didactica, y la profe fue muy motivante al hablar de ello, a mi parecer no creo ser el unico con ganas de empezar esta clase.
El resto de clase se baso en elegir a un compañero que no conocieramos, entrevistarlo, dejar que el nos entreviste, escribir eso en forma de articulo y por ultimo pasar al frente a exponer eso frente el resto de la clase y esperar que nos den palo, mentiras, esperar criticas buenas o malas o lo que se venga, asimilarlas y mejorar.
Aunque no todos los grupos alcanzaron a pasar al frente (incluyendo al mio), se vio un buen trabajo y muy buenas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario