jueves, 29 de abril de 2010

comunicación, educación y cultura, clases 20 y 21, 26 y 28 de abril

Comunicación educación y cultura esta semana fue una clase muy rápida para mi, el lunes íbamos a terminar nuestra exposición Hugo, Yesid y yo, sobre el libro de Néstor García Canclini consumidores y ciudadanos, pero por un debate acerca de cómo deberían ser las exposiciones y los informes, la profesora decidió darnos las notas que tenemos hasta el momento y dejarnos salir. Salí supremamente contento porque llevo la materia en 4.5, en cuanto a mi opinión del debate, sigo pensando que sería bueno que al final de las exposiciones los compañeros del grupo dieran su opinión, sugerencias y demás al grupo expositor, y que los informes se dejaran para hacer en la casa y entregar la clase siguiente sin dar plazo de entregarlo otro día, pues no creo que cuarenta minutos sean tiempo justo haciendo un informe.
El miércoles si continuamos con la exposición de consumidores y ciudadanos, pero todavía falta parte de la exposición de Yesid pues Hugo se extendió un poco. La próxima clase la terminamos y yo entrego el informe de la exposición de proyectar la comunicación y el informe del video de las mujeres y la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario