jueves, 1 de abril de 2010

Expresión oral, clase 8, 23 de marzo.

En la clase nos dedicamos a hacer los monólogos de aquellos que alcanzamos a entrar a la clase, preparar nuestros disfraces y claro esta, para los que preparamos un monologo, mi caso en particular fue sobre la muerte, no salio como lo esperaba, siento que me fue mal haciéndolo, tengo que coger mas confianza, no frente a la cámara, si frente al publico, de los monólogos de mis compañeros me gusto mucho el de la niña de 12 año embarazada interpretado por Karla y el del amor hecho por Robinson.
este es el monologo como yo planeaba hacerlo:

♪no estaba muerto estaba de parranda—no estaba muerto estaba de parranda♪

Uuuuuuuffffffff, que tan bueno, rato sin descansar de esta forma, después de lo de Haití y chile ya era necesario que descansara un poco, pero esa inmadura de la madre tierra… jmm, desde que le dije que termináramos no ha hecho sino mandarme trabajo para desquitarse, que la porcina que los terremotos que las enfermedades dicifilis de curar, no no no, y todo seguido que es lo peor, pero como quiere que no le termine si anda criticándome todo el tiempo, que dizque que es ese trabajo tan sombrío el mío, que estoy en los huesos, que estoy parado en las ganas de vivir, ¡CUALES GANAS DE VIVIR SI SOY LA MUERTE! Y se desquita con los pobres humanos, nooo ellos también merecen vivir un poquito más, a fin de cuentas a muy pocos les gusta morir, solo a los pobres árabes que mantienen suicidándose, a pero eso sí, si les encanta matar, se destruyen entre ellos mismos, se han tomado muy en serio eso de la ley del más fuerte, no lo puedo creer, se supone que soy yo quien debe encargarse de sembrar la muerte y el caos en la tierra, pero ellos solitos lo hacen, dándome a mi más tiempo para irme de parranda weeeeeeepa, después de todo la muerte es pa morirla!!!. Lástima que aunque se maten ellos solitos me toque ir a mí a visitarlos para llevármelos al juzgado, tras de que me roban el trabajo no lo hacen completo, humanos ja! Creen que pueden negociar con migo no saben que tengo que verlos a todos, llevarlos a todos, e irme por mas, la muerte no es como la vida no puedes hacer lo mismo que hiciste mal mientras vivías, a mi no me puedes comprar, para mí no es posible ponerme de parte de un humano solo puedo observarlos, divertirme con las estupideces que hacen, son seres muy interesantes, y después LLEVARMELOS, veee hablando de llevármelos ya es hora de irme a trabajar (mira el reloj de arena) asi que porque no empezar por ese que me ha estado observando todo este tiempo,( mira directamente a la cámara y le pone la mano encima hasta que no se vea nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario