martes, 20 de abril de 2010

Comunicación y organizaciones, clase 10, 19 de abril

Empezamos compartiendo algunos de nuestros boletines de prensa, aprendimos a las malas que como comunicador de una organización debemos vender esta misma, no una noticia, debió importarnos más a la hora de hacer el boletín, el hecho de que se inauguraba la nueva sede de la FUNLAM a decir que Uribe vino a inaugurarla y a otorgar una medalla, aunque ese era el boletín de prensa Nº1, el profesor decidió cancelar esta tarea y dejar la actividad de la clase como boletín de prensa Nº1.
Habían dejado de tarea investigar sobre el accidente de UPB, como actividad de la clase, en base a la información que recolectamos debíamos escribir un boletín de prensa por parte de UPB haciendo de cuenta que estábamos en ese día, haciendo un llamado a la calma, y corrigiendo los errores del boletín pasado, aun sabiendo esto, la mayoría de los compañeros tuvimos que hacer este boletín dos veces, pues cometimos el mismo error de mencionar datos que no tienen que ver con UPB.
Para la próxima clase queda ver como solucionamos el problema de Ecopetrol con la guerrilla, que pasa a ser un problema ambiental. Mayor análisis el lunes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario